+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Champions Wine 2018, el primer gran premio del año.

Champions Wine 2018, el primer gran premio del año.

Champions Wine trabaja para garantizar y certificar los mejores vinos de España.

Existen muchas competiciones, guías y concursos en el sector. Por eso se hizo necesario poner en valor a los vinos que destacaban. Y hacerlo con una garantía de igualdad de condiciones en el juicio.

Existen concursos específicos, como pueden ser por ejemplo:
- Mono vino, en el que participan vinos elaborados con una sola variedad de uva.
- Tempranillos al mundo, en el que solo participa este tipo de vino.
- Vino y mujer, en el que las catas son realizadas exclusivamente por mujeres.
Estamos de acuerdo en que existen características que hacen de algunos, los “mejores vinos”, pero basándonos en criterios individuales.
Champions Wine elimina estas diferencias y los pone a todos a la misma altura. Deben presentarse como el mejor entre los mejores.
¿Quién será elegido campeón de España esta vez?
En Champions Wine se sigue el criterio de los concursos oficiales. Se valora objetivamente la calidad de los caldos realizando una cata a ciegas. Sin precios, sin embotellado… solo vino.
Complementariamente existe una distinción especial al vino más económico y al de mejor presentación, que se realiza de manera independiente.
En Champions Wine solo participan vinos que tengan un Oro, Gran Oro o distinciones similares. Estas distinciones solo pueden obtenerse en concursos oficiales o mediante publicación en guías Españolas.
El objetivo final de este concurso es hacer reconocible por el CONSUMIDOR la Calidad del Vino, contrastada y certificada por los Concursos Oficiales y avaladas por prestigiosas Guías, y dar valor a los VINOS CON MEDALLA DE ORO o puntuaciones altas en publicaciones españolas, más allá de las opiniones particulares o comerciales que se trasladan a los consumidores a través de las redes sociales y otros medios poco especializados en esta materia.
En Presas Ocampo trabajamos para darte lo mejor de nuestro campo, quizás algún día aspiremos a alguno de estos premios.
Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>