+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Esencias de mar y Presas Ocampo

Esencias de mar y Presas Ocampo

El pasado 2 y 3 de marzo se celebró en Esencias Café unas jornadas gastronómicas que mezclaban lo mejor de la gastronomía con los mejores vinos Presas Ocampo.

La Jornada de Esencia de Mar & Presas Ocampo se convirtió en toda una experiencia para el paladar que a nadie dejó indiferente. En ella, se pudo degustar:

– Ensaladita de Chicharros Marinados en Casa, Hojas de Algas Guacamé Sésamo y Vinagreta de frutas junto con un vino blanco seco o afrutado.

– Raviolis Rellenos de Albacora, Perlas de Verduras con jugo de marisco junto con un vino blanco seco o afrutado.

– Vieira Asada, puré de guisantes con piña herreña junto al Blanco Seco Presas Ocampo.

– Taco de Yellow Fish, batata con tallarines de calamar y cilantro tradicional junto con un Vino Tinto Barrica Presas Ocampo.

– Todo chocolate y fresas marinadas junto a un Ocampo Afrutado.

Estamos seguros que repetiremos eventos similares a este para que todos vosotros podáis disfrutar de nuestro vino acompañado de lo mejor de la gastronomía de la isla. Eso sí, para no perderos ninguna cita, estad bien atentos a nuestras redes sociales.

Te invitamos a visitar nuestra web para conocer un poco más acerca de nuestra bodega y de todos los vinos que tenemos para ofrecerte.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>