+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

‘Abril, Mes del Vino’ en Tegueste dejó muy buen sabor de boca

‘Abril, Mes del Vino’ en Tegueste dejó muy buen sabor de boca

Por decimotercer año consecutivo, Tegueste celebró ya un célebre programa para la villa: “Abril, Mes del Vino”. Desde el pasado 2 de abril hasta el día 30 hubo un sinfín de actividades relacionadas con el vino, con la intención de poner en valor la actividad agroambiental y su capacidad en la reactivación económica.

El programa tiene como objetivo fomentar el sector primario del municipio a través de la cultura del vino. Cada año, se superan las espectativas y después de tanto tiempo se ha convertido en una fiesta tradicional para el municipio de Tegueste.

Durante el pasado mes, destacaron las actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura y la gastronomía. Se potenciaron los productos de la tierra, los propias. Además, se apoyó al vino como un producto diferenciador, concienciando sobre su consumo e importancia para medios rurales como Tegueste.

‘Abril, Mes del Vino’, un sinfín de actividades

Dentro de todas las actividades de “Abril, Mes del Vino”, destacaron la ‘XI Edición de la Ruta del Vino y la tapa’ donde participaron un total de 20 tascas y restaurantes. El ‘Festival de los Sentidos de Tacoronte-Acentejo’, celebrado el pasado 27 de abril en Tegueste también fue una de las actividades más destacadas del programa. En él, se pudieron degustar los mejores vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo.

Por otra parte, el Mercadillo teguestero acogió actividades que resaltan la tradición del pueblo, como por ejemplo la Feria de Artesanía, el Pase de trajes tradicionales y pasarela de artesanía, el Pario de los vinos de Tegueste, y un largo etcétera.

Desde Presas Ocampo trabajamos cada día para estar presente en la cultura vitivinícola de la isla. Aplaudimos este tipo de actividades por parte de los organismo gubernamentales, que fomentan la cultura del vino y apoyan a pequeñas y grandes bodegas. Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, visita nuestra página web. ¡Te esperamos!

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>