+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo asiste a la 32º Edición ‘Salón de Gourmets’

Presas Ocampo asiste a la 32º Edición ‘Salón de Gourmets’

Del 7 al 10 de mayo se celebró, en el recinto IFEMA de Madrid, la 32º Edición Salón de Gourmets. Más de 1.600 expositores y con un total de 40.000 productos presentados, la prestigiosa feria acogió cerca de los 100.000 visitantes.

Se estima que el volumen de negocio de esta feria gastronómica supera los 200 millones de euros. Genera una comunicación y relación entre consumidores y productores de muchos países diferentes. Y en esta ocasión, Presas Ocampo no se podía perder el evento.

El catálogo y las actividades que tuvieron lugar durante los 4 días de la feria no dejaron indiferente a nadie. Desde actividades como el túnel del vino, a campeonatos de cortadores de jamón, abridores de ostras o tiraje de cervezas. La gastronomía fue la auténtica protagonista durante el Salón de Gourmets dando voz y visibilidad a grandes y pequeños productos de España y del extranjero.

Para Presas Ocampo, estar presente en una de las ferias gastronómicas más importantes de nuestro país es fundamental. No solo para dar a conocer todos nuestros productos fuera de la isla de Tenerife, sino también para conocer, seguir aprendiendo y desarrollando mejores vinos cada año.

Aprovechamos para recalcar la importancia que tienen ferias como estas a nivel nacional e internacional. Ferias orientadas a profesionales dispuestos a establecer acuerdos beneficiosos para todos. En nuestra bodega seguimos trabajando para llegar más lejos cada día, y sobre todo ofreceros los mejores productos.

Visita nuestra página web para conocer más acerca de todo lo que podemos ofrecer en Presas Ocampo. Ante cualquier duda, no dudes contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>