+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Origen: la nueva creación de Presas Ocampo

Origen: la nueva creación de Presas Ocampo

El pasado 4 de Mayo presentamos en nuestra bodega la nueva creación: Origen. Un vino que invita a todos a recrearnos en los antepasados, como su propio nombre indica, a nuestros orígenes. El evento miltitudinario, que contó con la presencia de amigos, profesionales del sector y representantes políticos, dejó un buen sabor de boca al inicio de un vino muy especial.

Origen está elaborado con uvas de Listán Negro de parcelas de cotas bajas de Tacoronte y El Sauzal. La uva fue recogida de forma manual y posteriormente fueron seleccionadas cuidadosamente. Su fermentación se llevó a cabo en barricas usadas de roble francés donde, durante 4 meses, se clarificó sin ningún tipo de adición.

Origen, sabor nuevo y elegante

Tan solo necesitamos mirar una copa del vino Origen para percibir su limpieza y brillantez. Tiene un colo rojo-rubí con tonos violáceos. Al olfato, las notas frutales y especiadas. Al gusto, un sabor elegante, suave, amplio y persistente.

En cuanto a su maridaje, se debe servir entre los 16 y 18ºC para disfrutar de todo su potencial. Y es la bebida perfecta para acompañar todo tipo de quesos, embutidos y carnes. A modo de consejo, eso sí, recomendamos guardar la botella en un lugar fresco en sentido invertido.

En Presas Ocampo trabajamos cada día para mejorar, descubrir y afianzar nuestros vinos. Origen es un claro ejemplo de ello. Una edición especial elaborada con conciencia y mimo. No olvides visitar nuestra página web para conocer todas nuestras variedades. ¡Te esperamos!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>