+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Alhóndiga 2018. Concurso regional de vinos embotellados de Canarias.

Alhóndiga 2018. Concurso regional de vinos embotellados de Canarias.

Desde 1987 se celebra en las islas el ya prestigioso Concurso regional de vinos embotellados de Canarias: Alhóndiga. Se trata del certamen más antiguo de las islas y se ha ganado el reconocimiento tanto de los consumidores como de los productores del sector.

En esta ocasión, y por primera vez, hay una representación de todas las islas, incluyendo Fuerteventura, y también de las once Denominaciones de Origen del archipiélago. El evento, que comienza en la isla de Lanzarote con la fase previa los días 23 y 24 de abril termina en Tacoronte, Tenerife, el 2 de mayo con la final del concurso.

Alhóndiga 2018, más 140 vinos canarios

Cerca de 140 vinos canarios, entre tintos, blancos, rosados, espumosos y dulces, compiten por llevarse algún galardón del ya reconocido certámen. La alhóndiga de plata, oro o bronce serán repartidas entre varias categorías. Un proceso realizado ante notario para certificar así la seguridad del proceso y avalando la calidad del mismo.

Desde Presas Ocampo nos sentimos muy orgullosos de la calidad de los vinos canarios. Sin duda, en certámenes como este se puede comprobar la alta competencia que hay gracias al alto nivel de todos los productos. En Presas Ocampo trabajamos cada día para elaborar mejores vinos y llegar -y ampliar- a todos los consumidores.

Eventos como este nos ayudan a disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra y difundir nuestro producto en el resto de islas. Desde aquí aplaudimos la iniciativa y esperamos que podamos seguir asistiendo y participando durante muchos años más.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>