+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Día Movimiento Vino D.O. en Tacoronte

Día Movimiento Vino D.O. en Tacoronte

El pasado 12 de mayo se celebró la segunda edición del Día Movimiento Vino D.O. en Tacoronte, Tenerife. Se trata de una jornada festiva y popular en la que participaron 28 Denominaciones de Origen de 13 Comunidades Autónomas diferentes. El evento tenía como objetivo poner en valor los vinos de calidad de diferentes lugares.

En esta ocasión, la D.O. Tacoronte-Acentejo, junto con el Ayuntamiento de Tacoronte celebró desde las 11 de la mañana, en la Plaza del Mercado, el evento multitudinario. En él, muchos vecinos y visitantes pudieron degustar muchos tipos de vino, entre los que no faltó Presas Ocampo.

Además del buen vino, la jornada estuvo acompañada por el ambiente festivo con actuaciones musicales como la de Juana La Cubana, abalorios reciclados de Mónica García, ilustraciones de Iván Retamas y Jen del Pozo o los tattoart de Miguel Arimany.

David Palacios, presidente de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), quienes han promovido esta iniciativa a nivel nacional, ha declarado: “El Día Movimiento Vino D.O. es un evento con un marcado carácter festivo para poner en valor el vino con Denominación de Origen, acercarlo al público en general y a los jóvenes en particular, invitando a los participantes a conocer el entorno donde se produce. El vino D.O. habla de la región y del territorio de dónde procede, de la tierra, del trabajo y del esfuerzo de hombres y mujeres que apuestan por un producto de prestigio y traslada valores de autenticidad, cuidado del origen, seguridad alimentaria, arraigo cultural, diversidad, protección del medio ambiente y un estilo de vida saludable”.

En Presas Ocampo nos alegramos de este tipo de iniciativas y seguiremos trabajando para conseguir estar presentes en todas ellas. Supone una estupenda manera de llegar al público e incluso de intercambiar opiniones y experiencias con otros profesionales del sector.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>