+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo en el Salón Selección Tenerife de Guía Peñín

Presas Ocampo en el Salón Selección Tenerife de Guía Peñín

Si hay un referente sobre vinos de España en todo el mundo, sin duda se trata de la Guía Peñín. Tras un recorrido de más de 25 años, Peñín se ha convertido en la guía de vinos más completa del mercado. Tanto es así, que se catan más 11.500  vinos catados año a año.

Guía Peñín vuelve a traer su Salón Selección Tenerife a las Islas Canarias. El evento tendrá lugar el 11 de junio en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Sin duda, un evento único que reunirá cerca de los 300 mejores vinos de España.

Se trata de una cita dirigida a los profesionales del sector, en la que Presas Ocampo participa como seña de identidad de los vinos canarios junto a otras bodegas.

El Salón cuenta con varias categorías, como Mejores Vinos o Mejores Compras, determinados por la Guía Peñín de los Vinos de España 2018. De esta manera, encontraremos una rica diversidad de los viñedos españoles y todas sus denominaciones de origen.

Un total de 46 bodegas peninsulares presentarán más de 200 vinos de diferentes zonas como Ribera del Duero, Priorat, Navarra, Somontano, Costers del Segre, y un largo etcétera.

En cuanto a los vinos canarios, un total de 75 referencias de 15 bodegas diferentes. Siente denominaciones de origen estarán representadas en el evento: Abona, La Palma, Lanzarote, Tacoronte-Acentejo, Valle de la Orotava, Ycoden-Daute-Isora y Vino de Calidad de las Islas Canarias.

Presas Ocampo, perteneciente a Tacoronte-Acentejo, estará presente para dar a conocer a todos los asistentes las bondades de nuestro vino.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>