+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Cine y vino, la combinación perfecta

Cine y vino, la combinación perfecta

El cine siempre ha sido uno de los placeres del ser humano. Pero si hablamos de placeres históricos, el vino no puede pasar desapercibido. ¿Qué pasa si mezclamos ambas cosas? Hoy hablamos de cine y vino.

Hay películas de todo tipo y para todos los gustos. Si además de ser cinéfilo, te gusta el vino, hay algunas películas que no te puedes perder. Nos referimos a cintas en las que el vino es protagonista, pero también de ese cine que es inevitable disfrutar con copa de vino en mano.

Sabes que en Presas Ocampo encuentras un amplio abanico de posibilidades para acompañar tus platos favoritos. Pues bien, verás como a partir de hoy también querrás acompañarlos con buenas películas que abordan el tema del vino.

Cine y vino, 5 películas que no puedes perderte

Entre copas (2004): Una comedia dramática basada en una novela de Rex Pickett que cuenta la historia de dos amigos que viajan a un pueblo de viñedos en Santa Bárbara, Estados Unidos, antes de la boda de uno de ellos. La historia de estos dos hombres en un lugar tan especial cautiva desde el primer minuto.

Un buen año (2006): Una comedia romántica que nos mete en la vida de un hombre exitoso que se dedica a la bolsa y que de pronto hereda un  viñedo francés.

Guerra de vinos (2008): Una comedia que narra la competencia entre los vinos americanos y los europeos. Concretamente nos cuenta el momento en el que los vinos de California ganan a los franceses en una cata a ciegas.

Corked (2009): Un falso documental que retrata a cuatro bodegueros californianas compitiendo para conseguir la atención de un prestigioso crítico.

Sangre y vino (1996): Un comerciante de vino se mete en un lío legal cuando decide llevar a cabo un robo.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>