+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Noviembre, mes del vino en La Laguna

Noviembre, mes del vino en La Laguna

Durante el mes de noviembre, La Laguna se viste de gala para celebrar todo un mes entorno al vino y su cultura. Y es que el pasado 31 de octubre se presentó la XV Edición del programa Noviembre, mes del vino.

Se trata de una amplia jornada organizada por la Concejalía de Desarrollo Rural y Agrario, en colaboración con la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, GMR Canarias y Cajamar.

Uno de los objetivos de esta actividad es invitar a todos los ciudadanos que quieran acercarse al municipio a que conozcan el maridaje entre los vinos de Tacoronte-Acentejo, entre los que se encuentra Presas Ocampo, y la gastronomía de la ciudad.

Por otra parte, se cuentan con actividades de muchas índoles, culturales y deportivas. Dos actos muy importantes son el II Festival del Cochino negro (del 9 al 11 de noviembre en la Plaza del Cristo) y la Noche en tinto (29 de noviembre), los cuales se espera que hasta aumenten la asistencia del año pasado.

La Laguna, el escenario perfecto para disfrutar del mejor vino

A partir de ahora podrás disfrutar de los vinos de Presas Ocampo y de toda la Denominación de origen Tacoronte-Acentejo acompañado de muchas actividades.

Música, arte, enología, maridajes gastronómicos y un largo etcétera invadirán La Laguna durante el próximo mes. De esta manera, no solo los mayores podrán disfrutar de actividades, las calles también contarán con rincones para los más pequeños, para así disfrutar de toda La Laguna en familia.

Visita nuestra página web para conocer más acerca de todos los vinos que podemos ofrecerte y la historia que se esconde detrás de cada uno de ellos. Además, no olvides seguirnos en redes sociales para permanecer al tanto de todas las noticias.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>