+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

La cena navideña con vino

La cena navideña con vino

La Navidad es sinónimo de reuniones familiares, comida con amigos, con compañeros de trabajo… Preparamos grandes banquetes, y es que la ocasión lo merece. Las últimas fiestas del año nos ayudan a hacer balance, y nosotros nos esmeramos en estar a la altura de las expectativas. Y siendo sinceros, estaréis de acuerdo con nosotros en algo: una cena navideña no se concibe sin un buen vino.

En Presas Ocampo nos complace la idea de acompañaros en vuestras reuniones navideñas de este año. Nuestro trabajo diario se fundamenta en precisamente eso, crear un producto de calidad que pueda acompañarte en las ocasiones especiales.

La cena navideña nos parece una ocasión ideal para ello, y por eso te recomendamos nuestros vinos para deleitar el paladar con una mezcla explosiva.

Si la carne es el plato principal de tu menú, disfruta de nuestros vinos tintos.

Tanto el Presas Ocampo Joven, el de maceración carbónica o el fermentado en barrica suponen una buena elección para maridar con carne o sabores de ese tipo.

Si por el contrario el pescado es el protagonista de tu cena navideña, te recomendamos Presas Ocampo blanco seco o nuestro blanco seducción.

Recuerda que puedes adquirir cualquiera de nuestros productos directamente en nuestra tienda online. Acierta seguro estas Navidades con un vino de calidad hecho íntegramente en Tenerife.

¡Salud y Felices Fiestas!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>