+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Tacoronte Acentejo recibe un reconocimiento a toda su trayectoria

Tacoronte Acentejo recibe un reconocimiento a toda su trayectoria

El pasado mes de noviembre se celebró en La Casa del Vino de Tenerife la entrega del Premio San Andrés 2018, que fue para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo como reconocimiento a toda una trayectoria.

Nosotros, como parte de esta DO, nos sentimos muy orgullosos de su trabajo y de todos los éxitos cosechados. Y es que, además de un trabajo constante, no hay que olvidar que se trata de la primera Denominación de Origen creada en Tenerife y en las Islas Canarias.

Hace ya 26 años de su creación, por aquel entonces contaba con 30 viticultores, 10 bodegas embotelladoras y 500 hectáreas. Nada que ver con la actualidad, que ya cuenta con 1.909 viticultores, 35 bodegas, más de 1.000 hectáreas y casi 8.000 parcelas. Y es que se engloba en total a nueve municipios: Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, La Laguna, Tegueste, Santa Cruz, El Rosario y Tacoronte.

En el evento, además de la entrega del galardón, se realizó un simbólico descorche y brindis por los nuevos vinos de Tenerife. Entre ellos, nuestra cosecha 2018 de Presas Ocampo.

Sin duda, en nuestra bodega somos conscientes de la tradición de nuestras raíces, y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a ellas. Brindamos por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo y por todos los años que aún le quedan por delante.

Finalizamos el año con un balance positivo

Ahora que estamos a punto de terminar el año queremos, además, aprovechar la ocasión para compartir con todos vosotros nuestro balance positivo. Reconocimientos como este y toda la confianza depositada por parte de nuestros clientes nos hacen crecer cada año.

Os deseamos una feliz Navidad y un 2019 lleno de ilusiones y metas alcanzadas.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>