+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Enofusión 2019: la tendencia del vino

Enofusión 2019: la tendencia del vino

El próximo lunes 28 de enero comienza la IX Edición de Enofusión, el Congreso Internacional del Vino que se celebra en el contexto de Madrid Fusión. Durante tres días (28,29 y 30 de enero) el vino tomará el total protagonismo dentro de la gastronomía, en un evento que tiene como objetivo, además, analizar las tendencias del vino.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se vestirá de gala para homenajear la gastronomía en general y en este caso, el vino en particular. Los profesionales del sector podrán conectar entre sí y analizar y descubrir nuevas tendencias de la cultura del vino.

Enofusión llega con un programa muy completo.

Algunas de las novedades de este año son, por ejemplo, TopWineSpain o #Enotendencias. La primera de ellas, consiste en un espacio expositivo dirigido por Carlos Delgado, crítico de vinos en el periódico El País, en el que se recogen los mejores vinos blancos y tintos producidos en nuestro país.

Por su parte, #Enotendencias, que se desarrollará en la sala Londres, mostrará todas las innovaciones y tendencias en el mundo del vino. Se incluirán nuevas elaboraciones, zonas y variedades que están marcando tendencia dentro y fuera de España.

Por supuesto, el debate también tiene lugar en un evento de estas características, este año, bajo el lema de “Vinomanía, test al vino en la hostelería” en el que profesionales del sector explicarán casos de éxito y nuevas fórmulas de negocio para el vino dentro de la gastronomía.

Por último, la sala de catas seguirá presente en esta edición de Enofusión, en la que se presentarán las claves del momento: desde nuevas etiquetas hasta joyas de la enología.
Sin duda, una oportunidad para descubrir y desenvolverse en el universo de lo mejor del vino. Enofusión es el primer gran evento de la cultura del vino del año y, sin duda viene pisando fuerte.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>