+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

‘Vendimia Seleccionada’, la exquisitez en una botella de vino

‘Vendimia Seleccionada’, la exquisitez en una botella de vino

En Presas Ocampo nos esforzamos cada día por hacer vinos exquisitos y de alta calidad. Durante todo el año trabajamos en los diferentes procesos de producción, desde cuidar los viñedos, realizar la vendimia hasta generar el vino más sabroso. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que cuidan cada detalle para que la selección de cada botella de vino de nuestra casa sea única.

Aunque entre nuestra selección puedes encontrar diversos tipos de vinos, hoy queremos hablarte de uno muy especial: Vendimia Seleccionada. Como puedes imaginar, se trata de un vino selecto realizado con lo mejor de la casa. Un tinto que incluye variedades como Listan negro, Syrah o Merlot.

Para conseguir este vino, seleccionamos estas variedades de uva realizando una vendimia manual. La uva pasa varios procesos selectivos para así asegurarnos de que nos quedamos con las mejores. Tras el proceso de maceración, ‘Vendimia Seleccionada’ termina la maduración en barricas de roble francés o americano durante 6 meses aproximadamente.

Este vino tinto con aromas propios de barrica, como la vainilla o los tontados tiene un paladar con sabores frutales y un cálido sabor tánico que le proporciona persistencia.

Hablamos de un vino con cuerpo, ideal para acompañar con carnes rojas, embutidos o quesos curados. Un vino que no puede faltar en nuestra bodega y que, desde que lo probemos, se convertirá en un imprescindible.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes conocer más acerca de todos los productos que ofertamos, así como realizar tu pedido. ‘Vendimia seleccionada’ y el resto de componentes de la familia Presas Ocampo te esperan.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>