+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo en el “Salón de Vinos de Tenerife” en Madrid

Presas Ocampo en el “Salón de Vinos de Tenerife” en Madrid

En una región tan pequeña como lo es las Islas Canarias, tener el apoyo de organismos públicos en la promoción de un producto local resulta fundamental. Si bien es cierto que en Canarias se produce muy buen vino y que cada vez se conoce en más partes del mundo, también es cierto que aún queda un largo camino por recorrer.

En este sentido, el pasado lunes 18 de marzo se celebró el “Salón de Vinos de Tenerife” en el Hotel Iberostar Las Letras de Madrid, organizado por el Cabildo de Tenerife con el objetivo de promocionar este producto local en toda España y así facilitar su comercialización.

En total, 64 vinos de 5 denominaciones de origen diferentes se encontraron con determinados profesionales del sector, facilitando así la negociación entre diferentes eslabones de la cadena de comercialización.

Entre las 17 bodegas participantes se encontraba Presas Ocampo, que llevó sus mejores etiquetas para conectar con el negocio nacional y así mejorar las relaciones con restaurantes y hoteles fuera de las islas.

Eventos como este ayudan a productores como Presas Ocampo a seguir trabajando cada día para ofrecer el m,ejor producto a vecinos y visitantes. Expandir el sector de la viticultura canaria es una tarea pendiente en la que aún se debe trabajar, pero sin duda vamos por buen camino. Exaltar el valor añadido que tienen los vinos de Tenerife, por su naturaleza, su tratamiento, etc. mejora el producto local y, por supuesto, también la economía de la región.

En Presas Ocampo estamos encantados de participar en eventos que, como este, abran nuevas relaciones y nos ayuden a mejorar. Te seguiremos informando de todas nuestras participaciones.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>