+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Llega el Salón Gourmets de Madrid

Llega el Salón Gourmets de Madrid

En Presas Ocampo sabemos lo importantes que son los encuentros nacionales e internacionales con otros profesionales del sector para así poder seguir creciendo como hasta ahora. Por ello, acudir a determinadas ferias y eventos suponen una oportunidad que no debemos -ni queremos- dejar escapar. En este mes, el Salón Gourmets aterriza en Madrid del 8 al 11 de abril, y en Presas Ocampo ya estamos preparados.

La mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa vuelve un año más a IFEMA (Madrid) para reunir a todos los profesionales del sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que podrían alcanzar el máximo histórico. Hay que tener en cuenta que este evento se viene celebrando en Madrid desde el año 1987, por lo que se trata de un evento consolidado que cosecha éxito tras éxito.

En esta 33 edición se espera la participación de más de 1.700 expositories reuniendo a más de 43.000 productos entre los que se encuentran 1.400 lanzamientos en exclusiva.

Lo más importante es que se trata de un foro de negocios y un punto de encuentro entre productores y compradores del sector, no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional. Tanto es así, que este año Tailandia participa como País de Honor, con el fin de promocionarse como destino turístico y gastronómico.

Presas Ocampo estará en el Salón Gourmets con la mejor selección de vinos para afianzar las relaciones establecidas con profesionales del sector y conseguir nuevos acuerdos que nos permitan crecer, innovar y, sobre todo, seguir realizando lo que tanto nos gusta: un vino de calidad con todas las cualidades del caldo canario.

Si quieres conocer más acerca de nosotros, no dudes en visitar nuestra página web. Y recuerda que en la tienda online puedes adquirir cualquiera de nuestros productos.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>