+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

III Salón Selección Tenerife de la Guía Peñín

III Salón Selección Tenerife de la Guía Peñín

El pasado 17 de junio se celebró, en las instalaciones del Iberostar Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife, el III Salón Selección Tenerife de la Guía Peñín con la colaboración de Turismo de Tenerife y el área de Agricultura del Cabildo a través de la marca Tenerife Gastro Experience. Sin duda, un evento muy importante para el sector vinícola a nivel nacional en el que estamos orgullosos de haber participado.

La Guía Peñín es uno de los manuales sobre el vino más consultados por profesionales del sector y no es la primera vez que elije Tenerife, sino que hablamos de la tercera edición. En ella se hacen una serie de presentaciones de los mejores vinos de España, este año fueron 46 bodegas peninsulares y 15 bodegas insulares. Se trata de un evento dirigido única y exclusivamente a profesionales del sector como distribuidores, restaurantes, hoteles, grandes superficies, etc. Facilitando y mejorando así las relaciones entre productores e intermediarios.

La selección de vinos y bodegas se ha hecho a través de la propia Guía Peñín de los vinos de España 2019, aquellos caldos catalogados como “Mejores Vinos” (con 90 o más puntos) o “Mejores compras” (con 3 o más estrellas).

Prácticamente todas las comunidades autónomas tuvieron representación de una u otra manera. De Canarias se eligió vinos de Abona, Lanzarote, Tacoronte-Acentejo, Valle de la Orotava, Ycoden-Daute-Isora y Vino de Calidad de las Islas Canarias. Pero fueron un total que superaba los 300 vinos de diferentes procedencias.

Desde Presas Ocampo queremos trasmitir, una vez más, a todos los organismos -privados y públicos- que celebran este tipo de eventos con el único objetivo de mejorar el comercio del vino dentro y fuera de Canarias. Nosotros seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor vino y seguir traspasando fronteras.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>