+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

4 series de televisión que tienen el vino como protagonista

4 series de televisión que tienen el vino como protagonista

El vino forma parte de nuestra cultura, está presente en momentos importantes de nuestra vida y también en nuestro día a día, y así lo muestran hasta las series de televisión.

Ya en alguna ocasión hemos hablado sobre la presencia del vino en el cine o en libros, hoy queremos detenernos en algo que condiciona la sociedad actual: las series televisivas. Un fenómeno que acapara la atención de millones de personas en todo el mundo y que, como no podía ser de otra manera, el vino también está presente incluso siendo protagonista.

Hoy hablamos de cuatro exitosas series en las que el vino tiene una importancia vital, algo que nos demuestra precisamente nuestra primera afirmación: el vino forma parte de nuestra cultura.

Series de televisión que tienen el vino como protagonista

Gran Reserva

Esta serie tuvo gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, fue el trampolín hacia el éxito de Paula Echevarría y hablaba sobre unas familias propietarias de unas bodegas de vino. Las tramas eran las relaciones profesionales y personales que surgían dentro de las mismas.

The Good Wife

La exitosa abogada Alicia Florrick siempre se acompañaba de una buena copa de vino tinto cada vez que llegaba a casa de la dura jornada laboral y tenía que seguir mediando, o con más trabajo, o con los problemas personales de su exmarido o hijos. Acabó convirtiéndose en un elemento fundamental en su trama.

The Big Bang Theory

El vino también tiene lugar en la comedia y el personaje de Penny, interpretado por Kaley Cuoco, lo ha demostrado muy bien en todas las temporadas de esta serie. Ella recurre al vino muchas veces para poder sobrellevar de la mejor manera posible las chifladuras de sus compañeros de aventuras.

Juego de tronos

El vino ha sido protagonista en muchas de las tramas más importantes de la exitosa serie de HBO. Desde las malas decisiones de Cersei, siempre acompañada de una copa de vino, hasta las muertes de personajes míticos por envenenamiento. Sin el vino, hasta el propio desenlace de la serie podría haber sido otro.

En Presas Ocampo nos encanta que el vino esté tan presente en nuestro día a día, incluso en las series televisivas. Así que ya lo sabes, acompáñate de un buen vino para cada ocasión especial.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>