+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo con la Ruta de la tapa en La Laguna

Presas Ocampo con la Ruta de la tapa en La Laguna

Estamos en pleno mes de julio y aún puedes disfrutar de uno de los eventos gastronómicos más importantes de Tenerife: La ruta de la tapa de La Laguna 2019, en la que Presas Ocampo es patrocinadora oficial.

Durante todo el mes de julio se puede disfrutar, en 49 establecimientos de la ciudad, de variadas y elaboradas tapas acompañadas de una cerveza o una copa de vino Presas Ocampo. No te olvides tu pasaporte, pues así te podrán ir sellando las tapas probadas y podrás votar la mejor o incluso llevarte jugosos premios, como un fin de semana en el sur de Tenerife, cortesía de nuestra bodega.

El verano es un mes fantástico para hacer una ruta gastronómica de este tipo. Y es que el verano siempre nos invita a reunirnos con amigos, familiares, etc., en un ambiente distendido. ¿Qué mejor plan que hacerlo de tasca en tasca por el bonito casco de La Laguna?

La previsión de esta XII edición supera las 200.000 tapas servidas en todo el mes, algo que, como podéis imaginar, favorece a la hostelería de la ciudad, pero también a la economía y a la consolidación de la imagen gastronómica de La Laguna. En Presas Ocampo sabíamos que no podíamos dejar pasar una oportunidad así y por eso hemos querido involucrarnos de lleno, maridando todas las exquisitas tapas que podrás encontrar en los 49 establecimientos participantes.

Tengas o no el libreto de la edición puedes degustar las tapas, sin embargo es importante que te hagas con uno de ellos para poder votar y también para entrar en los sorteos pertinentes. Solicita tuyo en cualquier establecimiento adherido y comienza ya mismo tu ruta gastronómica. ¡Recuerda que solo tienes hasta el 31 de julio!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>