+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo recibe dos medallas de oro en el certamen de CERVIM

Presas Ocampo recibe dos medallas de oro en el certamen de CERVIM

Del 11 al 13 de julio se celebró en Aosta, una ciudad italiana, la 27 Edición de El Mondial des Vins Extrêmes, organizado por el CERVIM (Centro de Investigación, Estudios, Protección, Coordinación y Valorización de la Viticultura de Montaña), un certamen internacional de gran prestigio. En total 340 bodegas y 922 vinos provinientes de 25 países de todo el mundo quisieron competir, algo que ha marcado un hito histórico: esta edición ha superado el récord en participación.

En total se repartieron 280 medallas de diferentes categorías, de las cuales, 38 fueron a parar a vinos canarios y dos concretamente a Presas Ocampo. ¡Así que estamos de enhorabuena!

Presas Ocampo Selección Especial (2018) y Presas Ocampo Vendimia Seleccionada (2017) se han hecho con una medalla de oro cada uno y nosotros no podemos estar más agradecidos y orgullosos. Hablamos del concurso enológico mundial de vinos de montaña o procedentes de cultivos heoicos más importante del mundo, por lo que no podemos más que mostrarnos agradecidos por nuestro reconocimiento y también por la de todos los vinos canarios que se hgan llevado algún premio.

El Concurso Mundial de Vinos Extremos tiene el objetivo de promover y poner en valor la producción enológica en territorios con ciertas dificultades como la de Canarias y también por la producción de vinos peculiares. Reconocer el trabajo de la viticultura heroica es un paso hacia adelante en el sector.

Como siempre decimos, la presencia de bodegas canarias en diferentes convenciones, muestras, encuentros o certámenes regionales, nacionales o internacionales es fundamental para el progreso de las pequeñas y medianas empresas. En Presas Ocampo seguireemos trabajando para superar la calidad de nuestro vino cada año, aportando nuevos sabores y experiencias a la gastronomía canaria. Aprovechamos la ocasión para agradeceros que nos sigáis en el camino.

¡Gracias a todos!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>