+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Platos de verano acompañados de buen vino

Platos de verano acompañados de buen vino

El verano es una época fantástica para disfrutar de la gastronomía en buena compañía. Las tardes son más largas y la buena temperatura nos invita a hacer más planes sociales ya sea dentro o fuera de casa. Como sabéis, un plan que se precio siempre va acompañado de una buena botella de vino. Y de eso, en Presas Ocampo, sabemos un poco.

Hoy os queremos sorprender con tres platos veraniegos perfectos para combinarlos con tres de los vinos de nuestra colección. No obstante, como siempre, nos encanta dejarnos sorprender por vuestras ideas, así que no dejéis de compartir con nosotros con qué platos os gusta maridar nuestros vinos.

Salpicón de marisco con blanco afrutado

El salpicón de marisco, de pulpo o de atún es uno de los platos veraniegos por excelencia. Ese combinado de cebolla, pimiento y marisco con vinagreta y baja temperatura sienta bien a prácticamente cualquier hora del día. El vino Presas Ocampo Blanco Afrutado es la combinación perfecta para este plato.

Paella o arroz con rosado de lágrima

Hay platos que gustan todo el año pero que en verano sientan diferente. La paella es un éxito asegurado siempre, pero la experiencia es aún mejor cuando lo acompañamos del vino rosado Presas Ocampo. ¡Eso sí, servir el vino bien frío!

Carpaccio de ternera con Vendimia Seleccionada

El vino tinto parece ser el gran olvidado del verano, pero con esta combinación te vamos a demostrar que no hay nada más lejos de la realidad. El carpaccio de ternera es una manera fresquita de comer carne, perfecto para compartir. Presas Ocampo Vendimia Seleccionada es la selección perfecta para potenciar el sabor de la carne.

¿Ya tienes el delantal puesto y el sacacorchos en la mano? Recuerda compartir con nosotros tu experiencia veraniega con Presas Ocampo.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>