+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Llega la XVI Edición de Noviembre, Mes del Vino en La Laguna

Llega la XVI Edición de Noviembre, Mes del Vino en La Laguna

Con la entrada en este nuevo mes hemos llegado a uno de los momentos más esperados del año, y no solo por la próxima apertura de bodegas, sino porque Noviembre es el Mes del Vino en La Laguna.

Celebramos la XVI Edición del Mes del Vino con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo. Un evento enogastronómico que promueve el consumo de producto local. Llega con un programa lleno de actividades y encuentros con los que se demuestra que son muchas las actividades que están alrededor de la cultura del vino, desde conferencias, exposiciones, concursos…

El objetivo del gran evento es potenciar la enogastronomía de kilómetro cero y dinamizar la ciudad de La Laguna y el sector. Tal y como declaró el actual alcalde de La Laguna, Yeray Gutiérrez, “Noviembre, Mes del Vino contribuye a enriquecer la ya de por sí riquísima oferta enogastronómica de nuestro municipio, gracias al protagonismo de uno de nuestros productos estrella”.

El cartel de esta edición, creado por el ilustrador Víctor Jaubert, refleja el lema de esta edición “Cada gota cuenta”. En Presas Ocampo nos sentimos orgullosos de participar en este evento y estar presente dentro de las actividades. En cuanto a los establecimientos: Mesón La Hijuela, Tasca La Topa, Taberna El Remojo, Restaurante Casa Domingo, El Cochino Negro, El Guachinche del Jamón de Fran Alonso, Tasca El Obispado, Taberna Santo Domingo, Taberna Ossuna, Restaurante Los Tarajales, Tasca Oasis, Tasca El Tonique, Tasca El Bracero del Abuelo, El Buchito, La Reserva de Herradores, Silbo Gomero, Supermercado El Parque, La Gangochera, El Patio de Hugo y Ana y Baggerman el holandés serán los partícipes de Noviembre, Mes del Vino.

Para no perder detalle de ninguna de las actividades que hay preparadas para esta edición, no olvides consultar el programa que puedes descargar en este enlace. Y, por supuesto, si tienes alguna duda, en Presas Ocampo estaremos encantados de ayudarte. ¡Salud, y viva El Mes del Vino!

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>