+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Brinda con Presas Ocampo esta Navidad

Brinda con Presas Ocampo esta Navidad

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, las calles están iluminadas, los comercios repletos y la ilusión se refleja en el rostro de todos los grandes y pequeños. Porque, sin duda, esta época del año también se caracteriza por las reuniones familiares, reencuentros y celebraciones por todo lo alto.

Siendo así, estaréis de acuerdo con nosotros en que hay algo que no puede faltar: un vino especial no solo para acompañar el menú, sino para brindar como se merece. Y es que el vino también es protagonista en cada uno de estos encuentros especiales, por lo que no podemos elegir cualquier botella. Ocasiones como estas merecen vinos a la altura de las circunstancias.

Todos los vinos de Presas Ocampo tienen las características para convertirse en tu mejor acompañante en Navidad, sin embargo nosotros te queremos proponer tres botellas muy especiales que supondrán un acierto seguro.

Presas Ocampo Blanco Seco crianza sobre lías. Si estás buscando un vino blanco porque marida mejor con tu menú, sin duda nuestro blanco seco, todo un viaje de los sentidos perfecto para acompañar todo tipo de pescados o arroces. Su aroma a fruta blanca, anisados y recuerdos de panadería no deja indiferente a nadie.

Presas Ocampo Vendimia Seleccionada. La mejor selección de uva para hacer en exclusiva este vino que es perfecto para acompañar carnes rojas, quesos curados o embutidos. Tiene cierto sabor a barrica, que conviven con los aromas primarios de este tipo de vino como la fruta roja madura y un toque especiado. Se recomienda servir entre los 14º y los 16º para potenciar su sabor.

Presas Ocampo Origen. Este vino es muy especial ya que tiene un proceso de elaboración muy específico que tiene como resultado un placer para el paladar. Sus notas frutales y especiadas consiguen convertirlo en un vino elegante que nos sirve para acompañar todo tipo de carnes y también quesos y embutidos. En este caso, recomendamos servirlo a una temperatura de entre 16 y 18 grados.

Ya lo sabes, esta Navidad brinda con el mejor vino de Presas Ocampo y disfruta de todo lo que te rodea. ¡Salud!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>