+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo les desea una Feliz Navidad

Presas Ocampo les desea una Feliz Navidad

Ya estamos disfrutando de los últimos días del año, se respira la ilusión de grandes y pequeños, y nos dejamos llevar por esos reencuentros familiares tan esperados. Son fechas entrañables, para celebrar con seres queridos e incluso para ponernos nostálgicos por aquellos que no están o están lejos. Pero sobre todo son fechas para disfrutar y nosotros queremos hacerlo a tu lado.

El 2019 ya se despide y en nuestro balance tú no puedes faltar. Ha sido un año de retos, de superar obstáculos y celebrar éxitos. Gracias a tu apoyo, podemos decir que estamos orgullosos de nuestra nueva cosecha y que seguimos trabajando para mejorar aún más todo lo que tenemos para ofrecerte.

Nos alegra terminar un año más a tu lado y que nuestros productos presidan la mesa donde está tu familia en Navidad, tus amigos en las celebraciones o tus compañeros de trabajo en los reencuentros. En Presas Ocampo pensamos en acompañarte en cualquier momento del año pero es cierto que en estas fechas navideñas nos hace especial ilusión formar parte de tu experiencia, de tu gastronomía, de tu mesa…

Queremos aprovechar esta ocasión para desearte unas Felices Fiestas, y a todos aquellos que nos siguen, los que brindan con nosotros, los que han brindado alguna vez o incluso los que brindarán. Nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de alguno de los momentos de tu vida, y esperamos que el sentimiento sea mutuo.

Les deseamos que estas fiestas estén rodeadas de amor y felicidad. Que el balance sea positivo y que todos los deseos para el próximo año estén cada día más cerca de cumplirse. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar y crecer juntos.

Presas Ocampo les desea una muy Feliz Navidad. ¡Salud!

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>