+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Lo mejor de Madrid Fusión 2020

Lo mejor de Madrid Fusión 2020

El año comienza fuerte en lo que a la gastroinomía se refiere, y es uno de los eventos más esperados por los profesionales del sector tuvo lugar en Madrid días atrás: Madrid Fusión se celebró en el Palacio de Congresos Ifema de Madrid los días 13, 14 y 15 de enero, celebrando así su 18º Edición. Este evento supone un encuentro entre grandes profesionales, en el cuál se revelan las tendencias actuales del sector.

La sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio alimentario tuvieron un papel importante en la Feria. Y es que la gastronomía va de la mano con las tendencias sociales, y la ecología y la sostenibilidad ocupan un lugar importante actualmente. El papel de los restaurantes así como de los provedores es fundamental para acabar con temas preocupantes como por ejemplo el desperdicio alimentario.

El jamón sigue siendo uno de los grandes protagonistas, que atrae a muchos curiosos a sus stands, aunque este año se puede destacar también el éxito de la degustación de atún. De nuestra tierra, nos alegra que hayan tenido su minuto de gloria los mojos de Tenerife, de la mano del chef Braulio Simancas, que se subió al escenario para hacer varias demostraciones.

El vino tiene cabida en este evento dentro de Enofusión, un lugar de encuentro entre muchos profesionales de este sector específico y del que pudimos disfrutar. Se pudo contamplar, como ya hemos comentado en otras ocasiones, las bondades del vino del país y la gran variedad con la que contamos.

Sin duda, Madrid Fusión ha sido un evento esperado que ha cumplido con las expectativas. Nos alegramos que cada vez más eventos de este tipo tengan éxito dentro de nuestra cultura.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>