+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Certamen “Vinalies Internationales”

Certamen “Vinalies Internationales”
Vinalies Internationales

Vinalies Internationales

 

El pasado mes de marzo, nuestro vino Maceración Carbónica 2015 Selección Especial, recibió la Medalla de Plata de uno de los más prestigiosos concursos mundiales de vinos, “Vinalies Internationales”.

¿Qué es el concurso “Vinalies Internationales”?.

Este certamen fue creado en el año 1994 por la Unión de Enólogos de Francia, y los vinos presentados pasan las rigurosas catas a ciega ante un panel de 150 catadores internacionales para determinar cuáles son al final merecedores de sus afamadas medallas.

El certamen se resume en 6 palabras:

Pasión. El motor del certamen, donde los jurados notan y comentan todas las muestras presentadas.

Diversidad. Caracterizada por nuestro jurado de 150 catadores compuesto de expertos en análisis sensorial del mundo entero.

Confianza. Establecida desde hace 20 años con los productores franceses e internacionales que se la otorgan al enviar sus vinos cada año.

Imparcialidad gracias a una cata exclusivamente a ciegas, o sea una de las primeras características de las Vinalies Internationales.

Profesionalismo reconocido con la consecución de la certificación ISO 9001 v.2008 en cumplimiento de la norma OIV de los concursos internacionales de los vinos y bebidas espirituosas de origen vitícola.

Organización. Es un trabajo de equipo en el que cada miembro aporta su colaboración para responder a todas las demandas y en el que cada detalle tiene su importancia.

 

¿Quién puede inscribirse?

Concurso abierto a todos (vinos y otros productos). No existe limitación relativa al número de muestras, se puede inscribir tantas muestras como quiera, aún en el seno de una misma denominación. También puede presentar productos acondicionados (BIB® / botellas) o no. También, presentación bajo varias marcas comerciales (cuando pertenezcan a los mismos números de lote y a la misma ensambladura).

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>