+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Cinco formas de abrir una botella de vino sin un sacacorchos

Cinco formas de abrir una botella de vino sin un sacacorchos

¿Quién necesita un sacacorchos?  Hay personas ingeniosas que dan un nuevo significado a “Necesito una copa de vino ahora.”

No dejarías que una pequeña cosa como puede ser no tener un sacacorchos haga que dejes de disfrutar de esa botella de vino que acabas de comprar, ¿verdad?.  En serio, si MacGyver puede encender una mecha sin una cerilla, tiene que haber algún tipo de alternativa creativa para el sacacorchos…y existe.

Como resultado, encontramos cinco. Ver los videos del final, para ver hasta dónde llega la gente para abrir una botella de vino cuando está en un apuro. Si la necesidad no es la madre de la invención, el deseo de una copa de vino lo es, sin duda.

  1. Con un zapato

Este concepto parece estar bastante extendido entre la comunidad de consumidores de vino sin sacacorchos. Parece que algunas cosas son clave aquí. Uno de ellos, tienes que quitar la lámina de la parte superior de la botella. En segundo lugar, coger un zapato con una suela gruesa, y determinar la mejor manera de mantener firme la botella y el zapato simultáneamente. En tercer lugar, tratar de parar antes de que el corcho se salga completamente para no derramar el vino.

 

  1. Con un árbol

Esto se aplica básicamente los mismos principios que la metodología de zapatos. Oye, si estás fuera de camping o en un picnic, este truco puede ser muy útil.

 

  1. Con un tornillo, un destornillador y un martillo

Es posible llamar a este enfoque del ingeniero para abrir una botella de vino sin un sacacorchos. Rápido, eficiente y sin desorden. Puede encontrar varios videos de personas que intentan la hazaña con sólo un tornillo o un destornillador, pero la verdadera novedad aquí es utilizar la parte posterior del martillo.

 

  1. Con un lápiz y un delantal

Una gran cantidad de fuentes recomendará simplemente empujando hacia abajo el corcho en la botella, ya sea con el dedo pulgar, al final de una cuchara de madera, o incluso una pluma con una cuerda atada. La técnica funciona, pero este método obtiene puntos de bonificación extra para dar con una manera de pescar el corcho.

 

  1. Con un cuchillo de chef

Proceder con cautela cuando se trata de esta última maqueta. Un poco dudosa y sin duda peligroso, que es la única que realmente rompe la botella. Aún así, hace el trabajo.

 

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>