+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Presas Ocampo y el mes del vino

Presas Ocampo y el mes del vino

Un año más hemos estado presentes en una nueva edición de “Sanbetinto”, enmarcado en la sexta edición del Extra de Verano que celebra la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo en la ciudad de La Laguna. Evento que se desarrolla durante el mes de junio y cuyo hilo conductor, en cada uno de los actos que se celebran, es el vino.

 

 

Durante el mes, además de nuestra presencia en “Sanbetinto” hemos estado en distintos eventos como la celebración en el Teatro Leal del 25 Aniversario de la propia Denominación de Origen, en el que se homenajeó a los impulsores y pioneros de la denominación de origen; en dicho acto se presentó una nueva propuesta audiovisual de Aarón Gómez para la propia Denominación de Origen, y una actuación musical de Caco Senante.  

 

 

Con esta iniciativa, la D.O. Tacoronte-Acentejo, a la que pertenecemos, colabora con el Ayuntamiento de La Laguna, propone una buena muestra de sus grandes vinos para todo el mes, previo a la llegada del verano. Una apuesta por nuestros vinos y su consumo, y por el mantenimiento de todo el “ecosistema vitivinícola”, creador de paisaje.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>