+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Uva de calidad para la Cosecha 2017

Uva de calidad para la Cosecha 2017

Si la cosecha en la que estamos inmersos es excelente, ya sea en la cantidad de lo vendimiado o en la calidad de la uva cosechada, el producto final será sin lugar a duda, excelente.

Tal y como comenta nuestro enólogo Francisco Álvarez, todas las variedades de uva que han entrado en Bodega Presas Ocampo lo han hecho con unos parámetros muy buenos, tanto en graduación alcohólica y polifenoles -por la alta y anticipada iluminación de los meses pasados-,  como en acidez. Esta última, determinada por las temperaturas ligeramente cálidas, se esperaba baja. Sin embargo, se ha mantenido y esto ha sido una excelente noticia.

El resultado es un vino de calidad, que hará las delicias de nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre será lograr que nuestros clientes estén satisfechos con el vino que sale de nuestra bodega, manteniendo siempre la calidad que nos ha caracterizado.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>