+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

¿Qué diferencia la Cosecha 2017 de Presas Ocampo del resto?

¿Qué diferencia la Cosecha 2017 de Presas Ocampo del resto?

Para que los vinos de Bodegas Presas Ocampo sean vinos de calidad, debemos tener algún factor que nos diferencie del resto.

Como bien dice nuestro enólogo, Francisco Álvarez, uno de los factores diferenciadores de Bodegas Presas Ocampo es la producción de uva propia, siendo una de las bodegas con mayor cuota de producción de uva propia, lo que no ocurre con otros casos en los que se recurre a la compra de uva a viticultores de la comarca.

Contamos con un viñedo que cuidamos, el cual se poda siempre buscando la máxima calidad, siendo secundaria la cantidad, aunque no por ello deja de ser importante, pero se presta especial atención y mimo a la calidad de las diferentes variedades de uva cultivada.

Toda la uva se produce pensando en la botella, en la calidad de los vinos que se producen y en la satisfacción del cliente que es al que queremos “sorprender” y es al que queremos hacer disfrutar con nuestro producto final, el vino.

Si desea conocer más sobre nuestra bodega y comprar nuestros vinos, no dude en contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>