+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Expectativas para los vinos Bodegas Presas Ocampo 2017

Expectativas para los vinos Bodegas Presas Ocampo 2017

Cuando la cosecha es tan buena en cuanto a su calidad, por como es la uva cosechada, los viños de esa añada tienen unas expectativas igualmente altas.

En la cosecha de 2017 se unen varios factores. Por un lado la cantidad de uva recolectada, que ha sido bastante buena, y por otro lado la calidad de la misma, de esos pocos años en los que las cepas han dado algo más de la cuenta, van a madurar perfectamente, ya que las condiciones climatológicas han sido las óptimas para ello, con un verano soleado, con unas temperaturas consideradas suaves en ascenso, lo que provoca que la calidad de la uva y por extensión de los vinos, sea excelente, previo paso por las manos expertas de los que trabajan en Bodegas Presas Ocampo.

Dichas expectativas son explicadas por nuestro enólogo, sabedor de la calidad de la materia prima y de lo que ha entrado en nuestra bodega para la elaboración de un buen vino.

 

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>