Cada año, el tercer lunes del mes de enero vivimos el conocido ‘Blue Monday’ (lunes azul) y se considera el día más triste del año. Según muchos expertos, durante estos días se juntan muchas circunstancias como el aprieto económico, menos horas de luz, bajas temperaturas… Pero en Presas Ocampo hemos encontrado la solución para que el Blue Monday sea menos azul: una copa del mejor vino de la tierra.
Es cierto que enero puede resultar algo denso por todos los factores que hemos mencionado, pero también es cierto que este comienzo de año nada tiene que ver con los anteriores debido a las circunstancias vividas en 2020. ¿Quién no ha empezado el 2021 con, al menos, la esperanza de que todo vuelva a la normalidad?
Presas Ocampo te ayuda a superar el Blue Monday
Este año, el tercer lunes del mes es el próximo día 18 de enero. Nosotros queremos proponerte una serie de cosas que puedes hacer para superar el día más triste del año sin que te afecte en lo más mínimo.
Planifica alguna actividad que te guste mucho. Siguiendo las medidas de seguridad vigentes, realiza algún plan que te guste mucho, aunque sea lunes, enero e invierno. Es un día excepcional.
Contacta con la naturaleza. Aunque no lo creamos, la naturaleza siempre nos transmite paz, nos relaja y nos hace sentir mejor con nosotros mismos. A nosotros no se nos ocurre un día mejor que este para esa excursión que tenemos pendiente.
Haz algo extraordinario. En el sentido literal de la frase, algo que no harías un lunes o un día entre semana, algo que se salga de lo ordinario y cotidiano. Por tu granito de arena para vivir un lunes diferente.
Brinda con el mejor vino. Descorcha tu vino favorito y date un homenaje, solo o acompañado.
En Presas Ocampo hacemos envíos a domicilio gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte en dónde encontrar nuestros productos. Tan solo tienes que hacer tu reserva y nosotros nos encargamos del resto. ¿Quién podría tener un mal día acompañado del mejor Presas Ocampo? ¡Adiós, Blue Monday!