Actualmente vivimos un momento sin precedentes a nivel mundial, el virus COV-19, conocido como coronavirus, se ha propagado de manera preocupante y en España y otros países se ha decretado el Estado de Alarma para radicarlo. Durante los próximos días, quizás semanas, deberemos permanecer en casa, saliendo únicamente para lo imprescindible.
El confinamiento se ha hace duro, pero estamos seguros que es mucho más llevadero si compartimos una botella de vino de vez en cuando, pero no todo el vino vale, sin duda Presas Ocampo es tu mejor opción.
Nuestra bodega familiar tiene consigo una trayectoria de muchos años, acompañando a muchas familias canarias en momentos importantes. Nuestra distribución, no solo personal, sino también en la restauración, ha hecho que Presas Ocampo llegue a prácticamente todos los hogares, y en esta ocasión no podía ser menos.
Hoy te queremos recomendar nuestro Presas Ocampo Blanco Afrutado o el Presas Ocampo Blanco Seco para esos tentempies ligeros de al mediodía o los platos más suaves como pescados, arroces o ensaladas.
Para otros platos como la carne, queso o embutidos, Presas Ocampo Viña Seleccionada o Presas Ocampo Maceración Carbónica pueden ser dos grandes elecciones.
En Presas Ocampo seguimos las determinaciones de las autoridades sanitarias y os rogamos a todos que hagáis lo propio para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible. Nosotros seguiremos formando parte de tu mesa, junto a tu familia, en momentos buenos y felices de la vida, y los menos buenos. ¡Seguimos a tu lado!