Esta semana se ha confirmado lo que todos temíamos acerca del confinamiento por el COVID-19, se alarga durante, al menos, dos semanas más. Las medidas del Gobierno y las autoridades sanitarias para detener el virus y reducir el colapso sanitario requiere de nuestro esfuerzo, siendo responsables y quedándonos en casa.
En Presas Ocampo somos conscientes de lo difícil que puede resultar y por eso hemos querido hacer más amena la cuarentena ofreciendo nuestros productos a domicilio. Y es que no es ningún secreto que la espera, con una copa de un buen vino, se hace más corta.
A partir de este momento hacemos envíos a cualquier parte de la isla de Tenerife siempre y cuando sea un pedido mínimo de una caja de vino -6 botellas-. De esta manera queremos ayudar a que todas las personas puedan seguir disfrutando de nuestra bodega sin tener que salir de casa y, por otro lado, contribuir con el abastecimiento.
Nuestro equipo distribuirá durante todas estas semanas la mercancía a domicilio, previa reserva, de toda nuestra oferta de bodega que podrás encontrar en este enlace.
¿Cómo podemos realizar los pedidos?
Puedes realizar tu pedido a través de una llamada telefónica en el 922 57 16 89 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Nuestro personal recogerá todos tus datos y el pedido y le informará de fecha y hora aproximada de entrega.
También estamos disponibles a través de nuestro número de Whatsapp: 654 62 33 36 en el mismo horario. Solo tendrás que detallarnos tu pedido y te lo haremos llegar lo antes posible.
Por último, puedes realizar el pedido rellenando este sencillo formulario:
Esta es nuestra manera de contribuir en esta difícil situación, apoyando a todos los ciudadanos a que respeten las normas establecidas y se queden en casa. Deseamos haceros la espera más dulce con nuestros mejores caldos.