Ya hemos entrado en el último mes del año y en Presas Ocampo nos gusta hacer balance. Desde luego, ha sido uno de los años más complicados de los últimos tiempos, pero si ponemos la mirada en la vendimia 2020 podemos sacar algo de esperanza.
Pese a toda la situación general producida por el Covid-19, esta última vendimia fue mucho mejor que en años anteriores. Lo meses del verano fueron muy buenos, lo que produjo que la uva se recogiera en su máximo punto de maduración, lo que daba muy buenas predicciones para el resultado de esta cosecha.
Fran Álvarez, Director Técnico de Presas Ocampo, nos lo explica en una breve entrevista, y añade que al adelantarse unos días la vendimia también se contaría con más días para trabajar el vino en bodega, con más mimo y dedicación.
La vendimia 2020 según su Director Técnico, Fran Álvarez
Fran Álvarez nos habla de la vendimia 2020 transmitiendo la ilusión que tienen por los buenos resultados de la misma. Sin duda, se trata de uno de los mejores comienzos para poder ofrecer posteriormente el mejor de los productos a todos los clientes.
También añade lo importante que es la recuperación del turismo en Canarias para dar salida a toda la producción, pues la restauración y hostelería son dos de los grandes clientes de Presas Ocampo. Sin duda, el deseo general de toda la población es que la situación mejore para que así todos los sectores que se han visto afectados puedan ir recuperándose paulatinamente.
Estamos deseando poder catar la nueva cosecha, pero mientras tanto compartimos las palabras de Fran Álvarez respecto a la vendimia 2020 y sus perspectivas de futuro. Recuerda que en nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesites sobre nuestros productos y novedades, e incluso contactar con nosotros si tuvieras alguna duda. ¡Te esperamos!