+34 922 57 16 89 gerente@presasocampo.com

Compra online. Una opción para disfrutar de nuestro vino

Compra online. Una opción para disfrutar de nuestro vino

En los últimos años se está afianzando la calidad del vino de Canarias. Son muchos los expertos que han postulado a las islas afortunadas como uno de los mejores productores de vino. Desde luego, en Presas Ocampo nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta tierra, con todas sus bondades y dificultades para el cultivo de vid.

Como amantes del vino, estaréis de acuerdo con nosotros en que cuando sabemos que una bodega es de calidad, se convierte en nuestra referencia. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el vino que buscamos, puesto que no todas las cadenas de supermercados trabajan las mismas marcas, etc.

Muchas veces, eso puede ser un inconveniente, puesto que no encontrar el vino que queremos suele alterar nuestros planes, y en Presas Ocampo no queremos que eso ocurra.

En nuestra página web puedes encontrar la Tienda Virtual. En ella puedes ver todos nuestros productos, sus características, disponibilidad y precio. Tan fácil como seguir unos sencillos pasos y hacer tu pedido online. Así, nunca te quedarás sin existencias en tu pequeña bodega.

Contamos con una plataforma totalmente fiable en la que puedes realizar todos los pedidos que quieras de manera segura. A partir de ahora, no te quedes sin tu vino favorito y disfruta de las ventajas de la venta online.

Share

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>